El show de la reguetonera Karol G en el Estadio Monumental de Caracas, aparte de ser uno de los mejores por mucho, tuvo su toque venezolano con la presencia de los salseros Servando y Florentino Primera en simultáneo con la colombiana.
Faltaba poco para que el concierto del 23 de marzo de 2024 terminara, cuando de repente, Carolina Giraldo (nombre de pila de la artista), recordara su admiración por el citado dúo musical, con el recordado tema «De sol a sol», para así darles paso al escenario y dejar atónitos a los miles de fans que estaban presentes.
«Recuerdo haber cantado esta canción con mis amigas en el colegio, hasta la bailé. Hey, familia, yo espero de cora que ustedes conozcan y se sepan esta canción, porque hace mucho no la cantamos y merece la pena que esta noche el estadio se caiga», dijo la neogranadina previo a la salida de los famosos exponentes latinos.
La sorpresa de la noche
Al ritmo de este querido sencillo, con el coreo y euforia de todos los asistentes, Karol G se lució e interpretó el mencionado ritmo. Además, expresó su agradecimiento con los hermanos Primera por el apoyo en el escenario y, recordó que siempre le ha gustado su música. De hecho, ella entonó el coro de otros inolvidables hits, como «Una fan enamorada» y «Una canción que te enamore».
De esta forma, hasta los papás que asistieron solo por acompañar a sus hijos a ver a la de Medellín, se levantaron de sus puestos, cantaron, bailaron y de seguro, revivieron momentos de aquella época de Servando y Florentino o Salserín.
Sobre el show
Carolina Giraldo dejó clara su supremacía urbana en Venezuela, el arrastre que tiene en este género y lo cantidad incontable de seguidores criollos que tiene. Cabe destacar que entonó un repertorio que duró poco más de dos horas y media, con temas como «TQG», «Mi cama», «Amargura» (la más pedida), «Ocean», «200 copas», «Gucci los paños», «Bichota», «El makinón», entre otros.
PPP Music Venezuela fue la empresa encargada de hacer posible del doble concierto de la dueña del makinón en Caracas, quienes también cuidaron detalles como la seguridad, entrada, salida y toda la logística del show.