Durante el tiempo que duró la relación amorosa entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul, ambos fueron blancos de críticas innumerables, porque supuestamente, ella había sido la causante de que el atleta dejara a su antigua pareja, la modelo Camila Homs.
Ante estos rumores, los protagonistas optaron por guardar silencio para vivir su amor lejos del revuelo mediático. Sin embargo, este miércoles 17 de enero la vocalista habló del tema en una entrevista concedida al programa ‘Rumis’ de su país natal.
Rompe el silencio
“Yo no rompí ninguna familia. Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede”, asegura de manera firme la intérprete de ‘La Triple T’. “Tengo pruebas. Me tienen cansada con eso. Estoy harta de que me vengan con eso. No tengo nada que ver con el tema”, añade. Unas palabras que fueron aplaudidas por los presentes en el estudio al ritmo de “Ole, ole, ole, Tini, Tini” como si de un cántico futbolero se tratase.
“A veces uno cuando ve las cosas con distancia dice ‘ah, ahora entiendo más al otro o me entiendo más a mí de por qué tomé esta decisión’. El tiempo sana mucho”, continúa diciendo en ‘Rumis’ en una entrega especial grabada en Punta del Este, Uruguay, lugar donde la cantante está disfrutando del verano al otro lado del Atlántico.
“No puedo dar mi opinión tranquila porque ya me van a tildar de algo que no fui”, insiste. “Las ‘charlas-reencuentro’ con los ex son peligrosísimas porque terminan en sexo feroz”, concluye dejando en el aire que pueda seguir manteniendo contacto con el jugador.