Ya comenzó a circular el contenido de una nueva ronda de documentos relacionados con el fallecido criminal Jeffrey Epstein, líder de una extensa red que se dedicaba al tráfico de personas y a la explotación sexual.
De acuerdo a la publicado por medios internacionales, a raíz de una orden judicial del pasado mes de diciembre, aparecen una vez más el nombre del príncipe Andrés y el de la mujer que lo acusó de abuso sexual, Virginia Giuffre, quien reveló cuánto le pagaron por tener relaciones sexuales con él monarca.
Virginia Giuffre contra el príncipe Andrés
Andrés, duque de York, fue despojado por su madre, la reina Isabel II (+) de diversos títulos y honores militares, con sus correspondientes privilegios, a raíz de las acusaciones de abusos sexuales que realizó en su contra Virginia Giuffre, una de las víctimas de la red criminal creada por Jeffrey Epstein, de quien Andrés y otras celebridades y poderosas figuras era amigo y aparentemente cliente de sus “servicios” relacionados con el tráfico de personas.
La presunta víctima realizó estas declaraciones durante una videollamada en enero de 2016, en un tribunal de Florida. En aquella ocasión se trataba de una demanda interpuesta por sus abogados contra Epstein.
“Sí, recibí 15 mil dólares. No sé a cuánto equivale en libras. Lo recibí en dólares estadounidenses”, respondió Virgina Giuffre en la declaración, cuya transcripción salió esta semana a la luz pública, ante la pregunta de si había recibido entre 10 mil y 15 mil dólares por tener relaciones con el príncipe Andrés.