Mariah Carey y Bryan Tanaka habrían terminado

All I Want for Christmas Is You, el famoso tema que por estas fechas es el protagonista de las fiestas, gracias a la relevancia que tuvo su cantante con el mismo, no es otra más que Mariah Carey, quien ahora atraviesa un momento personal delicado por culpa del mal de amores, o al menos eso dicen las malas lenguas.

Supuestamente, la celebridad de 54 años y Bryan Tanaka, de 40, terminaron después de siete años de romance, así lo asegura Page Six, a través de una fuente anónima. ¿Los motivos? El citado medio señala que la diferencia de edad que hay entre ambos hizo que cada uno se enrumbara en planes distintos de cara al futuro.

«El bailarín tenía como objetivo a corto plazo formar una familia con su pareja, pero ella no quería porque no está en ese punto de su vida», dice el informante. Cabe destacar que Carey tiene dos hijos (Marruecos y Monroe) de su matrimonio con Nick Cannon, mientras que él hombre en cuestión no tiene.

Así es el chisme

“Él quiere tener una familia. Ella no está ahí. Quiere empezar a tener su propia vida”. Hace unos meses, algunos usuarios especularon, en redes sociales, que la pareja podría haber terminado su relación, porque sus apariciones públicas en conjunto, habían disminuido. Por ejemplo, Tanaka no estuvo en el arranque de la gira de Merry Christmas One and All!, cosa que sí hacía otros años.

La protagonista del hit de la Navidad desató las alarmas en una entrevista con People, en la cual reconoció que el presente año no ha sido el mejor para ella. “He estado esperando esta Navidad durante todo el año. Desde el año pasado, porque no fue el mejor”.

El romance comenzó sus primeros capítulos cuando Tanaka quedó como bailarín en el equipo de Mariah Carey, en 2006. 10 años más tarde, ambos iniciaron una relación sentimental, aunque rompieron al poco tiempo.

Sin embargo, luego se dieron una nueva oportunidad y volvieron hasta este año. Por ahora, ninguno de los dos se ha reportado para confirmar o desmentir que estén sumergidos en una ruptura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *