Centro San Ignacio celebró la llegada de la Navidad

Como es tradición, el Centro San Ignacio recibió la llegada de la época más hermosa del año con su tradicional encendido titulado “Navidad CSI en familia”, evento que estuvo a casa llena, superando la asistencia de años anteriores el pasado viernes 01 de noviembre.

El Centro San Ignacio se iluminó completamente el pasado viernes 01 de noviembre con un fastuoso evento para celebrar la llegada de las fiestas decembrinas. “Navidad CSI en familia” fue la producción que reunió sobre un mismo escenario a más de 60 talentos de la música, teatro, danza y el arte en general; para brindarle un colorido espectáculo a toda la ciudad.

“La Navidad para nosotros representa el evento más esperado, porque nos hemos convertido en un referente, ya que todos los años nos esmeramos en que cada producción supere a la anterior. Sin duda este es un evento en el que cuidamos cada detalle y los preparativos comienzan con meses de antelación”; así lo expresaron Eduard Moreno y Nurvia Flores; Gerente General y Gerente de Mercadeo del Centro San Ignacio, respectivamente.

El espectáculo comenzó recreando una fantasía con icónicos personajes como Madonna, Michael Jackson,Cher y Elton John; quienes estuvieron rodeados por paparazzis caracterizados que esperaban ansiosos la llegada de los artistas que representaron a los diferentes sectores del Centro San Ignacio. El sector Broadway evocó con el tema “Winter Wonderland” a la agrupación “The Puppini Sisters”, interpretadas por las cantantes Dhámaris Rangel, Patricia Mora y Fabiana Sánchez; dando así un abreboca musical al sector Manhattan parar recibir a Edgar Sibada con su voz y recordar al legendario Frank Sinatra interpretando el clásico navideño “Let it snow”. Desde el sector Hollywood se paseó la sensual figura de Marilyn Monroe, interpretada por la actriz    Valentina Garrido, quien prestó su voz para el tema “Santa Baby” y para cerrar este primer acto, desde el sector Las Vegas hizo su aparición el “Rey del rock” Elvis Presley, interpretado por el cantante Edgar Castle, quien al ritmo del tema “Jingle Bells” animó a los presentes invitándolos a cantar y bailar.

Luego, el público infantil y hasta los adultos disfrutaron con las ocurrencias de “El Grinch” interpretado por Alexxey Córdova con la participación especial de la Primera Actriz Francis Romero, junto al talentoso elenco de actores conformado por Leiry Orozco, Sarihmith Baker,Ronny Mujica, Enrique Moncayo y la niña Emma Angelina; contagiando de alegría a toda la audiencia con su colorido vestuario y coreografías. A ellos se les unió Santa Claus interpretado por el actor y cantante Luis Carlos Boffil, quien entonó el clásico «Santa Claus llegó a la ciudad» y luego junto a El Grinch realizaron oficialmente el encendido navideño del Centro San Ignacio, en medio de un fastuoso despliegue pirotécnico.

Después del encendido, el espectáculo dio un giro para enmarcarse en un emotivo cuadro nacionalista en la poderosa voz de Mary Olga Rodríguez “La alondra de Venezuela”, haciendo un recorrido musical por diferentes regiones de nuestra tierra, comenzando con el tema “Cantares de Navidad” popularizado por el Maestro Billo, luego hacia el Zulia con “Tonada Gaitera” y dedicado a Simón Díaz, pasando por el estado Bolívar con el sabroso calipso “Guayana es” para cerrar con una versión muy especial de nuestro segundo himno nacional “Alma Llanera”; donde el grupo de bailarinas pertenecientes a la Academia Tatiana Fragiel hicieron gala de su arte junto a Mary Olga, logrando poner al público de pie, reforzando nuestro gentilicio y el orgullo de ser venezolanos.

Todo este maravilloso elenco estuvo acompañado por Alna Jazz Orquesta, bajo la dirección del Maestro Javier Josué Pinto; quienes mostraron toda su versatilidad musical ejecutando diferentes géneros.

El cierre del evento estuvo a cargo de la icónica agrupación Tambor Urbano en el marco de sus 36 años de trayectoria, luciéndose sobre el escenario con un popular repertorio entre parrandas, gaitas, aguinaldos y por supuesto los infaltables tambores, que contagiaron al público con toda su energía y espectacular colorido en escena.

En la animación, la espigada y muy elegante presentadora Andreina Gomes estuvo acompañada por Enzo Esposito, quien además de conducir junto a ella la gala, fue también productor del espectáculo. De esta manera, el Centro San Ignacio vibró a plenitud y sintió la tradición de nuestras navidades, llenando todos los espacios de alegría, optimismo y fraternidad; abrazando nuestras tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *