El Salón Blu de la Casa Italia de Maracay fue el escenario de una emotiva Gala de Tributo de la Asociación Molisani in Aragua – Venezuela Rinnovazione, para designar a Salvatore Simonelli y Cosimo Evangelista como Presidentes Honorarios de esta instancia que ha aglutinado durante más de Tres décadas a la comunidad molisana en Aragua.

El acto incluyó un sencillo pero sentido homenaje en el que generaciones enteras de molisanos se congregaron para conocer a los miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación y acompañar además a los prestigiosos homenajeados.
La Junta Directiva quedó encabezada por María Antonietta Miozzi, junto a Domenica Miozzi como Vicepresidenta, mientras que Marilina Miozzi fue designada y Domenico Di Santo como tesorero.

En el marco de la velada se impusieron botones de reconocimiento a los miembros con 10 o más años dentro de la Asociación Molisani in Aragua – Venezuela Rinnovazione, destacando la importante labor que desarrollan en la preservación de las costumbres, tradiciones, gastronomía y folklore del Molise dentro del estado.
Cómo parte del cronograma de actividades previsto para este año, se alista un evento de reconocimiento a colaboradores de la Asociación Molisani in Aragua – Venezuela Rinnovazione y continuar con las ayudas sociales que desarrolla la organización a miembros de esta comunidad italiana en la entidad.