Campito: La magia artesanal de la camisería de lujo made in Maracay

Un talento venezolano, forjado en el mundo de la moda femenina, explora nuevos horizontes y da paso a su marca Campito, exclusiva para caballeros.

Un talento venezolano, forjado en el mundo de la moda femenina, explora nuevos horizontes y da paso a su marca Campito, exclusiva para caballeros.

Nacido en el corazón de la Ciudad Jardín, Maracay, Yosmar Campos Flores comenzó su camino en el mundo de la moda en los años 90. Gracias a su interés y ganas de aprender, la formación empírica fue clave, posteriormente tuvo la oportunidad de profesionalizar su carrera a través del diseño teatral. Todo esto además de su paso por el teatro y la danza como intérprete le permitió enriquecer su camino otorgándole un criterio especial a la hora de ver su creación como un todo, ya que más allá de una pieza de moda se trata de un compendio de elementos como la luz, las formas, la estética, entre otros, que se unen para darle un sentido a cada pieza.

Tras una trayectoria dedicada a novias, quinceañeras y fiestas enmarcado en la elegancia, estructura y creaciones llenas de bordados a mano, decide embarcarse en un nuevo capítulo, creando Campito.

Campito es una marca que nace para romper con los patrones de lo que era “el deber ser” en el vestir masculino, dejando a un lado los estereotipos y atreviéndose a jugar con colores, texturas y formas, creando colecciones donde cada hombre a pesar de su estilo podrá encontrar piezas que lo representen.“Es como la herencia que dejó mi padre con su apellido y la esperanza que sembró mi madre por lograr las cosas que me generaban magia”, enfatizó Campos.

La línea busca un equilibrio entre arte, suavidad y moda; y la esencia masculina. Pero sin obviar la energía femenina ya que cada individuo posee esta dualidad y esto le permite darle al ser una universalidad, más allá de un género, es pensar en la esencia y darle paso al sentir. En este sentido, Yosmar apuesta por diseñar sin miedo a emplear colores, texturas y detalles como las flores y otros elementos como recurso de inspiración que también forman parte de la esencia de la marca.

Antho, Omnia, Silvestre:
Campito desde su nacimiento cuenta con tres colecciones. Antho, una propuesta de celebración y agradecimiento, llena de colores y estampados tal vez un poco atrevidos. Omnia que representa una transición y es una reinterpretación de la sencillez, frescura y comodidad; y Silvestre que busca conectar con la esencia, con el niño y sus aspiraciones y el adulto ya reflexivo sobre lo realizado con un estilo elegante, versátil con delicados detalles y apostando por el color en algunas piezas.

Su nueva cápsula Hilarius, se centra en el hombre que se atreve a explorar a través de las texturas, donde la paleta de colores no busca ser protagonista pero los detalles se entrelazan para ofrecer una propuesta que trasciende las tendencias.

Con un diseño impecable y una atención meticulosa a los detalles, esta marca promete vestir al hombre moderno con estilo y confianza con una serie de piezas limitadas que van desde la SS hasta 2XL.

Puedes encontrar más detalles de las fascinante propuesta de Campito a través de su usuario Instagram @campito.store o a través del 04243583214.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *