El reconocido motivador de vida, Juan Pablo Dos Santos, no deja de inspirar a sus miles de seguidores, demostrando que una condición motriz no impide ir por tus sueños. Recientemente, Dos Santos realizó una travesía que muchos consideraban imposible: escalar lo más alto del imponente Salto Ángel, en Canaima, Venezuela, cumpliendo uno de sus sueños.
“Imparables” es el título de un mini documental de una hora y media, dividido en tres capítulos en su canal de YouTube, que ha alcanzado miles de reproducciones. En él, se pueden ver todas las dificultades que Juan Pablo tuvo que atravesar para lograr su meta final. Sin ningún tipo de ayuda física, llegó hasta lo más alto de este impresionante monumento natural, sufriendo notables consecuencias en su cuerpo por el gran esfuerzo realizado. La constancia, carisma y fortaleza son algunas de las enseñanzas plasmadas en las imágenes. Acompañado por su madre, amigos y equipo de trabajo, Juan Pablo gritó entre increíbles paisajes sobrenaturales: “El Límite Está en la Mente…”.
Dos Santos también llevó a valorar la vida en una conversación muy emotiva por primera vez con su mamá y hermano, contando lo difícil que fueron esos momentos tras el accidente que les cambió la vida. Uno de los momentos más devastadores fue ver a Moisés Dos Santos, su hermano, romper en llanto expresando su admiración hacia Juan Pablo. Este episodio se encuentra en su canal de YouTube.
Recordemos que Juan Pablo Dos Santos es un joven venezolano que, a pesar de haber perdido ambas piernas en un accidente de tránsito en 2019, ha logrado convertirse en uno de los motivadores más sólidos. Su resiliencia ha tocado a muchas personas, mostrando que incluso en momentos difíciles se puede encontrar fuerza para seguir adelante.