El Victoria’s Secret Fashion Show 2024 hizo un retorno triunfal, con Adriana Lima encabezando el line-up de “ángeles” y rostros como Kate Moss y la ex primera dama de Francia, Carla Bruni, debutando sobre la pasarela a sus 50 y 56 años respectivamente. En la música, en tanto, destacaron Lisa, de Blackpink, Tyla y la legendaria Cher, que deslumbró con una performance especial de “Believe”.
Tras seis años de ausencia, el Victoria’s Secret Fashion Show regresó con un evento que celebró la inclusión y la diversidad. Adriana Lima hizo su esperado regreso a la pasarela, mientras Cher deslumbró interpretando “Believe” conGigi y Bella Hadid modelando juntas en la pasarela.
El desfile reunió otra vez a algunos de los “ángeles” más icónicos de su historia: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Behati Prinsloo y Tyra Banks.
En los segmentos musicales —protagonizados en años anteriores por figuras como Taylor Swift, The Weeknd, Fall Out Boy y Ariana Grande, entre otros—, las elegidas fueron LISA, de Blackpink (con sus éxitos Rockstar y Moonlit Floor), Tyla (Push 2 Start y Water) y Cher.
Esta última, en una performance especial, interpretó Believe acompañada de figuras como Gigi y Bella Hadid, quienes sorprendieron al público del Duggal Greenhouse de Nueva York al desfilar juntas.
Puedes disfrutar del show completo aquí
La compañía, que había anunciado en mayo que el show volvería y esta vez “reflejaría quiénes eran hoy”, sumó al desfile a Valentina Sampaio. Misma que, en 2019, se convirtió en la primera modelo transexual en modelar para la compañía, tras debutar como rostro de su línea juvenil, Pink.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el regreso de la brasileña Adriana Lima, quien fuera uno de los rostros más reconocidos de la marca durante dos décadas, y presente en 18 de los shows de la marca a lo largo su trayectoria.
Entre las sorpresas, estuvo el debut en la “alfombra rosa” de Kate Moss, quien, minutos antes, había sido precedida en la misma pasarela por su propia hija, Lila Moss.
La cantante y ex primera dama de Francia, Carla Bruni, también vivió su primera vez sobre el escenario de los “ángeles”. Y se convirtió, además, en la mayor del line-up, desfilando con 56 años de edad.