Corina Smith llegó a República Dominicana en medio del éxito de su “Triste pero siempre Mami Tour” para ser parte del homenaje que se le rindió a Chino y Nacho en la celebración del décimo aniversario de los Premios Heat. La cantautora fue la representación femenina para interpretar “Me voy enamorando” con su melódica voz.
“Para mi formar parte de este homenaje a Chino y Nacho significa muchísimo. Son unos artistas muy importantes en mi país y a nivel internacional, es un honor ser parte de algo tan especial porque marcaron un antes y un después en la música urbana a quienes respeto y admiro muchísimo”, comentó Corina mientras confesaba que creció bailando y cantando al dúo venezolano.
Corina contagió los Premios Heat de con su himno “X100” que junto a los éxitos de su disco “Triste pero siempre Mami” la ha acompañado en el exitoso tour que le ha permitido reencontrarse con su público en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y parte de su natal Venezuela, demostrando en cada fecha porque es una de las figuras femeninas del momento a nivel global.