Un derroche de clase, distinción y elegancia fue lo que dio la cantante Natalia Jiménez al cierre de su «Antología 20 años tour», bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, el sábado 22 de junio de 2024.
Así fue como la consagrada española dio fin a su gira mundial que duró alrededor de dos años. Pero, antes que ella entrara en escena, el público disfrutó de otro muy buen artista que al igual que Natalia, cuenta con más de 20 años de carrera, se trata del inglés-venezolano Jeremías, quien puso a corear a todos los asistentes.
Temas como «La cita», «Tú», «Tú no sabes», «Uno y un es igual a tres», «La mujer perfecta», entre otros, se oyeron de la voz del mentado artista, que ha enamorado a un sinfín de parejas con sus inolvidables melodías.
Un show mágico
La tan aclamada Natalia Jiménez dio un concierto magistral que, inclusive, sacó las lágrimas de muchos. Sencillos como «Tu peor error», «Algo más», «Daría», «Me muero», «Cuando me vaya», uno de los más esperados «Creo en mí». Además de homenajear a un grande la música, como lo es Franco de Vita, al interpretar su tema «Tan solo tú».
Una de las partes más efusivas, emocionantes e incluso, conmovedoras, de «Antología 20 años tour», es cuando la vocalista interpreta su tributo a la música mexicana, como agradecimiento a la vida que ha llevado en dicho país.
Vestida de charra, con sombrero puesto, Natalia Jiménez interpretó varios hits de grandes figuras musicales, algunas que ya no están en este plano terrenal y otras que siguen en la industria. «Costumbres», «El rey», «Amor eterno», entre otras, se oyeron de su voz.
De esta forma, la también jurado de «La voz kids» cierra su más reciente tour mundial. Cabe destacar que la empresa organizadora del evento fue Ikaika Show, con quien el diario elsiglo y eVa’s Magazine realizó una alianza para ser parte de los medios anfitriones esa noche.