Años habían pasado desde que en la fuente de Plaza Venezuela, una de las mejores marcas del país realizaba un evento como el de esta mención. Se trata de Pepsi, que, obediente a un lineamiento mundial, refrescó su imagen en una noche llena de colores, buena música, baile y fuegos artificiales.
Sin que la lluvia lo impidiera, la importante firma de gaseosas mostró su nuevo logo, del cual habló el gerente de marca en Venezuela, Jesús Díaz, quien habló de lo icónico que ha sido esta reforma de imagen.
«Este nuevo logo nos demuestra lo mejor del pasado traído al presente. Muchísimo color, incorpora al negro y al blanco en la ecuación. Una tipografía distinta que sin lugar a dudas, se viene a las tendencias actuales», describe el representante legal de Pepsi.
Así mismo, Díaz enfatizó que seguirán con el refuerzo de este refrescamiento a través de eventos musicales y deportivos. «El cambio inició a mediados del año pasado, ya este año le tocó a Venezuela», aseguró también.
Un sitio característico
El Gerente de Marca también enfatizó que la velada se hizo en dicho sitio porque es parte de la cultura del venezolano, sobre todo, del caraqueño. «La verdad es que queriamos hacerlo en un lugar distinto. Plaza Venezuela es un lugar importante para el venezolano, porque Pepsi es una bebida que está en la casa del venezolano. Le damos las gracias a todas las instituciones que hicieron esto posible, Alcaldía, cuerpo de Bomberos, Policía, Guardia Nacional».
Desde ya, todas las presentaciones de la bebida gaseosa poseen este nuevo logo, desde las presentaciones en latas, hasta las botellas de plástico de dos litros.