¡Música y buen menú! Brisa, el exquisito rooftop para disfrutar una noche de luna llena en Caracas

Diferente, sofisticado y variopinto, así se puede catalogar al restaurante Brisa Caracas, un rooftop que ofrece no solo un menú variado, sino que también agregó a sus servicios, noches de entretenimiento.

En ese sentido, comenzaron el pasado 25 de abril con la “Full moon night”, o “Noche de luna llena”, por su significado en inglés. Esta velada será celebrada una vez al mes e incluirá talento musical en vivo en dicha terraza, que está ubicada en el Centro Comercial Cerro Verde, al sureste de Caracas. Esta primera ocasión la amenizaron el grupo Tártara, los músicos Mafe Díaz y Augusto Guinand, además de la Dj Ivanna Mejías.

“Queremos aprovechar nuestros espacios, para hacer algo nuevo atractivo para nuestros clientes, será una vez al mes. Brisa tiene en su menú una fusión de cinco gastronomías mundiales, española, italiana, venezolana, asiática y peruana. La idea es fusionar música y gastronomía”, destaca el representante del restaurante, Fernando Carreño.

A la vez, el ejecutivo indicó que cada “Full moon night” será entretenida con grupos musicales distintos. “La idea es variar, no tener siempre a los mismos, darle oportunidad a diversos talentos, entre vocalistas, grupos, Djs y más”.

Música en vivo en los viernes

Así mismo, Carreño apunta que, también, todos los viernes habrá música en vivo, aunque no siempre será bailable, precisamente. “Todos los viernes, fijo, tenemos música en vivo, con grupos de rock, música alternativa, jazz, música española con la caja y los Djs”.

Por otro lado, el representante del local indicó que al menú de Brisa se le realizan cambios moderados constantemente, con el fin de que el cliente “no se aburra”. “Nuestra carta siempre se renueva. Nos engranamos acorde a las exigencias de nuestros clientes, hacemos una medición. Innovamos y sacamos platos nuevos”.

Degustación

Un selecto grupo de periodistas fue invitado a Brisa no solo para saber sobre esta velada de entretenimiento que ofrece el local, sino también para degustar parte de su menú, en él, hay un plato especial que cada comensal debería probar, se llama “Lomito shiitake”, del cual, su creador, el chef Carlos Roca habló.

“Es una variación a partir de un strogonoff. Sustituí los champiñones normales, franceses, por los shiitake, que son más intensos de sabor, lo coroné con pico de gallo venezolano que le da ese toque de frescura y venezolanidad y finalmente, coroné con la hoja de flor de Jamaica, que le da un toque picante y crocante que lo distingue”, dijo el preparador gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *