Actualmente, los Hard Rock Cafe de todo el mundo compiten por ganarse un pase a los cinco que más comercialicen una hamburguesa en específico. En ese sentido, la franquicia de Caracas lo hace con una a la que llamaron “La triple play” y con la que buscan coronarse como la más vendida del mundo.
Pero, para lograr esta hazaña, la reconocida empresa de entretenimiento debe cumplir con un requisito “sine qua non”, es decir, en primer lugar, debe ser la más vendida entre todas las demás hamburguesas que ofrece Hard Rock Cafe Caracas, de pasar esta prueba, iría a la justa internacional.
Esta auditoria comienza desde ya y culmina el último de mayo de este año. De pasar a la siguiente ronda, se enfrentaría con los demás países que también clasifique para ver si así clasifica entre los cinco países ganadores, fue lo explicado por la directiva en una velada, en la cual la prensa degustó una muestra del platillo.
Detalles de la hamburguesa
“La triple play” es una mezcla de sabores que llevan al trópico y la venezolanidad como bandera. Los ingredientes que la componen son carne molida, queso amarillo, una rodaja de pina al grill envuelta en tocineta, huevo frito, su respectiva mayonesa. Pero, hay un acompañante que se acerca más a lo que es el tricolor, se llama refajo, una mezcla de refresco colita y cerveza. La combinación perfecta para ser la más pedida y ubicarse entre las mejores del mundo.
El costo de esta hamburguesa es de $18, para consumirla deben acercarse al Hard Rock Cafe Caracas, ubicada en la urbanización Los Palos Grandes del este capitalino. En caso de ser de la misma ciudad puede pedirla por delivery.
“La estamos haciendo en alianza con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Se llama Triple Play porque esa es una jugada perfecta en este deporte, y eso es lo que queremos lograr, que sea la perfecta, la más vendida”, expresó la relacionista público del local.