Desde los tres últimos meses de este año, la vida de la princesa Kate Middleton es un total misterio y un cúmulo de rumores. En ese sentido, ahora se dice que la nobiliaria llevaría doble vida, a través de otra mujer a quien le pagarían por hacerse pasar por ella.
De acuerdo a los tabloides británicos, la imitadora de la celebridad inglesa es Olivia Henson, una joven de 30 años, prometida de Hugh Grovesnor, duque de Westminster, un multimillonario aristócrata que posee más propiedades que su padrino, el rey Carlos III, y quien habría dejado fuera de su boda al príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar este mismo año, se presume que entre junio y agosto.
¿Por qué los medios suponen esto?
Para que los medios británicos indiquen que la Princesa de Gales tiene una “vida paralela” con Henson, se basan, para empezar, en el parecido físico que Olivia tendría con Kate, según una única foto en la que aparece junto a Hugh Grovesnor y en la que destaca su pelo largo y castaño, un elemento distintivo del look de la princesa de Gales de toda la vida.
Esta no sería la única coincidencia entre ambas mujeres. Según Vanitatis, tanto Kate Middleton como Olivia Henson, son egresadas del Marlborough College, donde estudiaron el equivalente a la secundaria y preparatoria, y donde ambas obtuvieron calificaciones iguales al término de su educación.
Por otro lado…
Algo en lo que sí se distinguen tiene que ver, precisamente, con lo laboral, pues Kate tuvo que renunciar a su carrera profesional al integrarse a la Familia Real (donde encabeza distintos patronatos y actividades debido a sus títulos e investidura).
Mientras que Olivia se convertirá en parte de la aristocracia británica debido al título de su futuro esposo, el duque de Westminster, pero no tendrá que renunciar a su trabajo (si así lo desea), aunque al casarse con la tercera persona más rica del Reino Unido, quizá tenga que repensar sus prioridades profesionales.