Según una solicitud de marca registrada obtenida por DailyMail, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, pretende vender además de cosméticos, artículos para el hogar, artículos de papelería, utensilios de cocina, implementos de jardinería, bebidas, alimentos y condimentos.
Se dice que entre los productos de cuidado personal, la gringa venderá fragancias, bolsitas de lavanda, preparaciones no medicinales para el cuidado de la piel; geles y sales de baño, preparaciones capilares no mediadas, jabón de baño, jabón en barra, jabones de manos no medicinales, cremas corporales, aceite de baño, lociones corporales y aceites corporales.
Markle, de 42 años, también incluye la venta de aceites perfumados, difusores de varillas de fragancias, fragancias, fragancias de ambiente, incienso y preparaciones de aseo veterinario, como shampoo y acondicionador para mascotas.
Sobre los productos…
Este, la esposa del príncipe Harry anunció el lanzamiento de la marca de estilo de vida, con un anuncio que la muestra cómo arregla flores y remueve un plato mientras está en su cocina.
El audiovisual fue publicado en la cuenta de Instagram de la nueva marca que, según los expertos, podría generar ventas millonarias en cuestión de semanas.
Este nuevo paso en su vida, es catalogado como un resurgimiento de su antiguo sitio web de estilo de vida, The Tig, que comenzó antes de conocer al Príncipe Harry, cuando todavía era una actriz.
Aparte de cosméticos, champús, jabones y aceites para manos y cuerpo, Meghan ya habría presentado una solicitud de marca para abarcar todo, desde guirnaldas de luces para decoración hasta velas, lámparas y cubiertos.
Otros
Venderá especias, condimentos, mantequillas de nueces, mermeladas y jaleas, ‘aceites y grasas comestibles’ y pastas para untar hechas de legumbres, ajo y sésamo, así como tisanas, cucharones de miel y comederos para pájaros.
Por ahora, Meghan Markle no ha revelado más detalles sobre la marca que pretende lanzar y los los únicos indicios que tenemos son las pocas publicaciones de Instagram que hizo la semana pasada.