La consagrada actriz Anne Hathaway se desahogó y confesó que sufrió un aborto espontáneo antes de tener hijos con su esposo Adam Shulman.
Una revelación que hizo en una entrevista con la revista Vanity Fair. A la protagonista de películas le preguntaron sobre su segundo embarazo y fue entonces cuando compartió detalles sobre este episodio en su vida.
Así lo reveló
“Para todas las que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta hacia ninguno de mis embarazos», declaró Hathaway.
La actriz reveló más detalles sobre su lucha por quedar embarazada. «Dado el dolor que sentí al intentar quedar embarazada, me habría parecido falso publicar algo tan feliz cuando sé que la historia tiene muchos más matices».
n ese sentido, la mujer detalló que sufrió un aborto espontáneo en 2015, mientras protagonizaba la obra de teatro «Grounded», la historia de una piloto de combate cuya carrera se estancó después de un embarazo inesperado.
“Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches”, dijo sobre mantener en secreto la pérdida del bebé. “Era demasiado duro guardar silencio cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”.
Su experiencia con la maternidad
La celebridad también contó a sus familiares y amigos sobre la situación que enfrentaba: “Tenía que mantener oculta la realidad. Entonces, cuando me sentí mejor, después de haber estado del otro lado, donde hay que aparentar ser feliz por alguien, quise hacerles saber a mis hermanas: ‘No tienes que ser siempre feliz'».
Y concluyó: “Es muy difícil desear tanto algo y preguntarse si estás haciendo algo mal”.