Durante una cálida tarde, en un conocido establecimiento del sureste de Caracas, Toyota Venezuela mostró sus dos nuevas promesas para el mercado automovilístico. Se trata del relanzamiento de sus modelos Hilux Gasolina 2.70L y la Fortuner SW4.
Sobre la Hilux Gasolina 2.70L
cuenta con un potente motor de 2.7 litro, encendido y apagado inteligente y con mejor eficiencia de combustible. Alguno de los puntos para resaltar de la nueva Hilux Gasolina 2.70L son su transmisión automática de 6 velocidades, bloqueador de diferencial trasero, su capacidad de carga de 900kg aproximadamente, sistema de audio de 10.1” con Apple CarPlay y Android Auto.
Además de ello, este modelo cuenta con siete bolsas de aire distribuidas entre el conductor, copiloto y laterales traseros y delanteros; y está disponible en 6 diferentes colores. Esta nueva Hilux llega para ampliar el line up de Hilux actual en conjunto con las Hilux Diesel 2.4 y 2.8; y la Hilux Gasolina 4.0L.
Fortuner SW4
Según lo descrito por Eduardo Mentrasti, trabajador de Toyota Venezuela, esta camioneta llega con una actualización de imagen completa y cuenta con un motor V6 de gasolina de 4.0 litros.Posee aire acondicionado automático dual, su cámara trasera con visión de 360º y su compuerta trasera de apertura automática y remota.
También cuenta con 7 bolsas de aire para mayor seguridad de los pasajeros, distribuidas entre el conductor, copiloto, laterales traseros y delanteros. Cabe destacar que está disponible en 6 colores: blanco, blanco perlado, gris plomo, plateado, azul y negro.
¿Dónde conseguirlas?
Desde el pasado 5 de marzo, estos modelos están disponibles en los 47 concesionarios de Toyota que hay dispuestos a lo largo y ancho de todo el país.
De acuerdo a lo descrito por la directiva de la marca en Venezuela, los precios de cada una son: Hilux Gasolina 2.70L ($55 300), Hilux 4.0L Gasolina ($62 725), Hilux 2.4L Diesel (51 125), Hilux 2.8L Diesel ($55 940) y la Fotuner SW4 SRX ($69 900).