Croissant de pistacho: el rey de Caracas

Muchas son las opciones gastronómicas que se pueden disfrutar actualmente en Caracas, desde platos fuertes, hasta postres, como el caso puntual de un croissant que se ha vuelto viral y famoso en la ciudad capital.

Y aunque son varios los sabores de croissant que ofrecen en Máster Sweet, una pastelería ubicada en la Alta Florida, sin lugar a duda, la corona se la lleva el de pistacho. Su descripción es fácil, de hecho, apetecible e impelable para aquellos que no son amantes del dulce, pero, que, de vez en cuando, apelan al postre sin querer empalagarse.

Su costo es de $7 y es hecho con materia prima importada de Europa, así lo expresa uno de los copropietarios de la empresa y chef también, David Amran. «La mantequilla, que es la base más importante de este dulce, la traemos directamente de Francia, lo que la diferencia de lo que hay en el mercado venezolano».

Con dos años en el mercado, Amran asegura que este postre en específico es una de las joyas principales de la corona. «Es uno de nuestros productos estrellas, tanto por la calidad, como por los distintos sabores que ofrecemos».

Sabores…

Pero, los comensales no solo encontrarán croissant de pistacho, también hay sencillo sin relleno, de coco, de almendra, crema pastelera, chocolate, nutella, chesse cake de fresa, entre otros.

Otras opciones

El local de la Alta Florida no solo ofrece lo ya mencionado, entre sus múltiples opciones, tienen desayunos como panquecas, crepes, omelettes, tostadas francesas, desayuno criollo y más.

También ofertan otros platos que van desde pizzas, sandwichs, pastas, ensaladas, hamburguesas arroces, pescadería, bowls de distintas combinaciones, etc. Cabe destacar que las bebidas son de $2 en adelante, mientras que las opciones de comida van desde los $3 para arriba.

Apuestan a lo saludable

Es importante mencionar, que el establecimiento, igualmente, dispone de opciones saludables para quienes se cuidan o simplemente son alérgicos al gluten, sufren de celiaquía o cualquier otro diagnóstico que no les permita consumir alimentos convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *