La cantante Gloria Trevi atraviesa uno de sus peores momentos luego de ser denunciada por dos víctimas por presunto abuso sexual. Pese a que contrademandó a su expareja, Sergio Andrade, ahora busca la manera de limpiar su imagen de todos los delitos que se le acusan o al menos, eso se dice.
En 2023, la corte de Los Ángeles dictaminó que la artista mexicana y su expareja fueron responsables de una red de corrupción de menores. Luego, la intérprete alzó la voz y demandó a su también exrepresentante, por el delito de violación.
Sergio Andrade está incriminado en la red de explotación sexual que escondió por años, en una supuesta formación musical de diversos jóvenes. También tendría como víctima a Gloria Trevi y esta sería su estrategia para no caer en prisión.
Gloria Trevi y Sergio Andrade evitan la cárcel a toda costa
Pese a que el paradero del pianista es totalmente un misterio, se dijo que los abogados del músico planean que éste se entregue a la justicia, para así confesar que la cantante mexicana fue su única cómplice en estos delitos, con premeditación y alevosía.
Dicha jugada afectaría de sobremanera a Gloria Trevi, pues cercanos a ella señalan que a pesar de que está confiada de sus abogados sí teme a lo peor.
Según TVNotas, ella está totalmente confiada de su inocencia, pero le preocupa que Sergio Andrade esté empeñado en hacerle daño.
“Sabe que en todo esto de las demandas hay un trasfondo y sabe de quién viene, por lo que teme que no se haga justicia. Sin embargo, no descansará hasta limpiar su imagen”, dicen en el medio de farándula.
Además de esto, también señalaron que la estrategia de Gloria Trevi para librar de la cárcel es conseguir la identidad de las mujeres que la denunciaron en Estados Unidos.
“Nos contaron que las cosas se están poniendo cada vez peor. Los abogados de Gloria buscan que salgan a la luz los nombres de las mujeres que la demandaron, para que así pueda ‘mover mejor sus cartas’, en el sentido de que, si son las mismas chicas del clan, eso ya se resolvió”, continúan en TVNotas.
Camille Vásquez, la misma abogada que ganó el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, está a cargo del caso de Gloria Trevi.