El hermano de la cantante Paulina Rubio, Enrique Rubio, habló sobre un tema del que siempre han cuestionado a la artista: Su supuesto consumo de drogas. Esto tiene que ver con un adelanto de un programa que se estrenará este 5 de enero y en el que su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, prometió que dará a conocer información nunca antes revelada sobre la artista.
Decía el ex de Rubio que «En el 99 conozco a Paulina, ella tenía pareja en ese momento, veía cosas que no me cuadraban. Todas las divas deben de ser caprichosas, pero ella hacía muchos esfuerzos para ser la mejor». Al mismo tiempo, el hombre compartió el consejo que su papá le dio sobre su romance con ella: «Esta mujer te va a arruinar la vida».
Su hermano la defiende
Enrique Rubio fue entrevistado por la prensa a su llegada a la Terminal 2 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, dijo que no pasaron el Año Nuevo juntos, porque ella se encontraba en Costa Rica, aseguró que ella nada tiene que ver con las sustancias ilícitas.
“Mi hermana no consume sustancias, mi hermana siempre está limpia”, aseguró molesto para luego aclarar que no hablaría más acerca de la cantante.
Pero, los cuestionamientos continuaron y luego de que hace unos meses ella declaró que, de alguna forma mantiene a los papás de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, prefirió no aclararlo.
“No me puedo meter en un tema que no me pertenece. Las cuestiones legales se arreglan con abogados en la Corte, no hay mucho que decir en ese sentido. Nunca hablo de Colate, (la apoyo) no metiéndome”, apuntó para luego subrayar que Paulina está planeando algo nuevo en la música.