Aparentemente, la relación entre el rey Carlos III y su hijo, el príncipe Harry estaría en mejorías, o al menos así aseguran. Se especula que el duque de Sussex con su esposa, Meghan Markle, se reunirían con el monarca en Año Nuevo.
Una información que sostiene Ingrid Seward, escritora que ha realizado más de una docena de libros referentes a la familia real británica a GB News. Pero eso no es todo, también reveló que el cofundador de Archewell haría un mayor esfuerzo en limar las asperezas con su padre durante el 2024.
“Obviamente el rey Carlos quiere ver a su hijo y a sus nietos, y el verano pasado aparentemente los invitó a Balmoral, lo cual rechazaron”, asegura Seward, quien a la vez detalla que la pareja necesita la bendición del Rey, mucho más que el mismo Carlos III los necesita a ellos.
Un año incierto
Además de lo antes expuesto, se especula en medios especializados que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen que realizar lo que sea para mantener su relevancia este 2024, pues advierten que en Hollywood, muy probablemente, ya «se hartaron de ellos».
Aunque 2023 ha sido muy lucrativo para los duques de Sussex, con acuerdos muy buenos para ambos, es innegable que han ampliado la brecha actual entre ellos con la familia real.
Por citar un ejemplo, Meghan Markle firmó un lucrativo contrato con el director ejecutivo de William Morris Endeavor, para varios proyectos. Sin embargo, ese acuerdo sería reconsiderado por la empresa, quienes se habrían asustado luego del lanzamiento de “End Game”, el libro de Omid Scoobie que reveló escabrosos secretos de la familia real.
El escrito reveló que eran dos las personas que habrían hecho comentarios racistas sobre el tono de piel de Archie, el hijo de los duques de Sussex.
Por su parte, Meghan y el príncipe Harry decidieron guardar silencio y no referirse a la revelación que realizó Omid Scoobie.