Mientras pasa sus vacaciones navideñas en Aspen, Colorado, Estados Unidos, la socialité y modelo Kendall Jenner impacta con un look adecuado a la época de mayor frío del año: la caída de nieve.
En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, con publicidad pagada, la hija de Kris Jenner se muestra con un abrigo peludo que perfectamente le quita el frío.
Se trata de una chaqueta de pelos, la alternativa perfecta si el abrigo tipo Teddy les parece excesivo. Es de la marca Alo Yoga -favorita de otras celebridades como Georgina Rodríguez- y tiene el largo perfecto para que tus leggings y vaqueros de talle alto la reclamen durante todo el invierno.
De acuerdo a publicaciones especializadas en moda, ningún animal peludo fue sacrificado para la confección de esta chaqueta crop, porque es de pelo totalmente artificial (es 100% poliéster) algo, según, importante para Kendall.
Su estilo tiene un bajo muy cortito, es casi un torero pero mullido, abrigadora y extremadamente suave. Por ello, la mencionamos como nuestro look del día.