La chilena que tuvo un amor fugaz con Enrique Iglesias

Para muchos fanáticos de los artistas, es de mucha curiosidad e incluso de importancia saber sobre su pasado. De esta forma, la modelo chilena Kenita Larraín estuvo en el programa «podemos hablar» y habló sobre su amor de verano del cantante Enrique Iglesias, hace casi 30 años.

En ese sentido, la también numeróloga señaló que el romance se dio en el año 1997, una noche que el artista se presentaba en Chile. Ella asistió al concierto y, aparentemente, el español quedaría sorprendido con la belleza de la modelo.

“Estábamos en un evento que creo que fue en San Carlos de Apoquindo, era un recital de Enrique Iglesias. Cuando estaba en la mitad del recital se acerca Tony, un español gigante, que era como la mano derecha de él, nos dice al grupo que estábamos ahí, nos dice ‘¿qué van a hacer después’, porque nosotros vamos a ir a una fiesta en la Oz. En la Oz creo que hubo un desfile de modas, entretenido, después nos fuimos un grupo a una suite, hicieron como una minifiesta ahí y había mucha gente”, comienza Larraín en el espacio.

Al mismo tiempo, detalla que decide irse de la fiesta, pero, a los minutos recibe una llamada del asistente de Enrique Iglesias, en la cual le comentó que el intérprete la invitaba a «viajar a Argentina», era el próximo destino de su gira.

Detalles…

“Me voy y a los 20 minutos, yo ya iba camino a mi casa, me llama Tony y me dice ‘es que él te quiere conocer. Él mañana se va a Argentina y me dice si quieres viajar con él’. Ahí me pasa el teléfono y él me invita a Argentina. Al otro día, yo como la huasa Carmela, esto nunca lo he contado. Fui, estaba soltera y todo, me había caído increíble, el grupo era muy simpático”, sigue Kenita Larraín.

Así mismo, señaló que luego la invitó a viajar a Ibiza, ocasión en la cual, por primera vez, se subió a un vuelo privado. Pese a que se sintió incómoda por un momento, dijo que había sido todo muy bonito.

“Me sentí como chancho en Ibiza. Primera vez que andaba en avión privado, fue todo nuevo, igual me sentía un poco incómoda, pero fue muy bonito”, finalizó la numeróloga, sin citar cuánto exactamente había durado su amor con Enrique Iglesias, solo se limitó a decir que fue muy corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *