La cantante Gloria Trevi demandó a su expareja y exrepresentante Sergio Andrade, por abuso sexual y manipulación emocional. A través de un comunicado difundido, la cantante señaló que estaba cansada de aguantar actos tan reprochables.
Esta decisión de la mexicana se debe a a la querella presentada en enero de este año por dos mujeres que la acusaron de “explotación de menores”, sin embargo, esto fue desestimado por la corte de Los Ángeles.
La actual información fue compartida en la revista Variety. En esta, Gloria Trevi explica por qué decidió demandar a Sergio Andrade.
“He elegido emprender esta acción legal para luchar por justicia y enviar un mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo experimenté y estoy decidido a responsabilizar a los responsables por sus acciones”, se lee en parte del texto.
Sobre la demanda
En el mentado documento, la artista también añade que fue “brutalmente violada, controlada, torturada mental y físicamente”, de hecho, alega haber sido golpeada en reiteradas ocasiones hasta quedar inconsciente, por lo que intentó suicidarse varias veces.
Cabe destacar que hace un tiempo, Gloria Trevi habló sobre las agresiones que recibió por parte de su expareja, pero, decidió callar por la integridad de ella y de su familia e hijos.
Esta vez, la azteca está representada por la conocida abogada, Camille M. Vásquez, representante de Johnny Deep en su demanda contra Amber Heard.
“Nuestra clienta, Gloria Trevi, ha demostrado una inmensa fuerza y coraje al presentarse y presentar esta contrademanda. Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar justicia en su nombre”, dijo la profesional en leyes cuando habló del caso.
En el pasado…
Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron demandados en los 90 por tener una presunta red sexual. En el 2000 fueron detenidos en Brasil por una orden de aprehensión mexicana que los acusó de rapto, violación y corrupción de menores.
Ella estuvo durante tres años en una cárcel brasileña y fue liberada en 2004, mientras que Sergio Andrade permaneció hasta el 2007.