La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no escatimó cuando dejó ver que su vida tomaría el rumbo que realmente deseaba, con el foco puesto en ser protagonista por mérito propio y no quedarse únicamente en destacar como la esposa del hijo de Carlos III, el rey británico y monarca de la Commonwealth. Así lo hizo saber en un video que publicó en redes sociales.
Se trata del anuncio de la empresa Clevr Blends, una marca de café sostenible de la que la propia duquesa de Sussex de inversora, haciendo gala de su compromiso social, ya que esta compañía quiere llevar la experiencia de tomar café más allá del placer al beberlo, al apostar por proveedores que garanticen ética y transparencia en su elaboración.
Para llamar más la atención de los clientes y potenciales compradores, la otrora actriz ha vuelto a la interpretación en el comercial que la empresa publicó en las redes sociales, un trabajo que no desempeñaba desde que dejase la serie Suits, por su compromiso con el príncipe Harry.
El comercial
Tal y como reza el texto que la empresa publicó en Instagram junto al video, están tan desbordados de trabajo que necesitaron ayuda para sacarlo adelante, y la persona que le está echando una mano no es otra que la duquesa de Sussex, es decir, una gran sorpresa para sus seguidores.
“¡Maldición, nos estáis manteniendo ocupados ahora mismo! Tuve que llamar a algunos refuerzos. Muy agradecida por el inmenso amor y apoyo de este año. Gracias por ayudarnos a mantener vivo y próspero el sueño de los amantes del café con leche! Besos”, se puede leer entre los comentarios.
En el material se puede ver a Meghan Markle cuando empaqueta y coloca cajas, es decir, labores más propias de oficina, mientras que también se toma un café, además, saca una bebida de la nevera para su compañera y hasta riendo divertida tras no saber chocar bien los puños a un compañero en su despedida.