“Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En estos momentos los dos estamos solteros. Andamos cada quien viviendo su propio camino. Pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”. De esa forma, el cantante Sebastián Yatra confirmaba el rumor de que su amorío con Aitana se había terminado, después de que esta no acudiese a Sevilla para acompañarle en los Grammy latinos.
Una decisión que, de acuerdo con lo último que hizo la española, parece no tener vuelta atrás. En ese sentido, la revista Semana fotografió a la joven cuando acudía a un centro de San Clemente de Llobregat, especializado en eliminación de tatuajes, para borrarse el último vínculo que la unía al colombiano.
El dibujo en cuestión es un hada que los fans de la artista siempre han dicho que guarda relación con el artista latinoamericano, ya que se la tatuó al tiempo que salía una canción que le habría dedicado a él: «Los Ángeles». Ahora, al borrar esta imagen da a entender su intención de cerrar la historia vivida con él.
Navidades distintas
Las de este año serán unas fiestas muy diferentes para la catalana, quien decía hace poco que se encontraba en un momento de disfrutar de su libertad y su soltería, ya que siempre había estado emparejada.
No obstante, a Aitana Ocaña, aunque no tenga novio, le sobran razones para celebrar esta Navidad, pues en lo profesional la cantante triunfa sin lugar a dudas. En muchos países de su tour, la estrella internacional agota las entradas para sus conciertos. Para quienes no saben, ella salió el reality Operación Triunfo.