Poco duró el amor entre el futbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel. Este año, específicamente en agosto, los jóvenes le pusieron punto final a su relación que no duró más de un año. Ambos se limitaron solo a un breve comunicado en ese momento; pasados los meses, ha sido el deportista quien se ha abierto para contar cómo fue parte de su relación.
Durante una entrevista reciente, para «ESPN», el atleta confesó lo duro que fue para «La triple T» ser la novia de él, mientras se disputaba en el Mundial Qatar 2022, cuando los fanáticos decían que su rendimiento era bajo por culpa de ella.
“Le estaba cayendo mucho a Tini y ella se ponía mal. Yo no tenía manera de protegerla, más que dentro de una cancha”, dice Rodrigo, quien al mismo tiempo sostiene que pese a ello, Tini siempre estuvo para él a pie de cañón, pese a este tipo de situaciones.
En ese sentido, de Paul continúa, «Ella, así y todo, después de ese partido decidió viajar. Ella estaba en la tribuna y yo sabía que si no le ganábamos a México, ella iba a pasar mal ese día”.
En medio de sus revelaciones, el deportista del Atlético Madrid reflexiona sobre el importante papel que han jugado las redes sociales actualmente, además de destacar que deben llevarse con responsabilidad, puesto a que pueden jugar con la estabilidad emocional de muchas personas.
“Hay algunas cosas que lamentablemente como sociedad hay que mejorar, que direccionamos por un lado que no tiene mucho sentido. Siempre buscando culpables, qué boludeces…”, refuta.
No quiere oír su música…
De acuerdo a Majo Martino del programa «Mañanísima»,la selección Argentina tiene prohibido escuchar la música de Tini Stoessel, al menos cuando Rodrigo de Paul está presente, pues oírla, supuestamente, lo afecta.
«La música de la artista todavía tiene un impacto emocional en el futbolista. Rodrigo De Paul estuvo tan mal por ella que cuando están en plena fiesta y suena ‘La triple T’, él dice: ‘Por favor, saquen a Tini’”, dijo la presentadora de TV.