Luego de haberse filtrado que pretendía a la cantante Shakira con envíos de flores, regalos y demás detalles, el actor Tom Cruise vuelve a sonar por algo parecido, a diferencia de que esta vez sí le habrían dicho «sí quiero ser tu novia».
De acuerdo a una fuente anónima del Daily Mail, el neoyorkino habría conquistado el corazón de una modelo rusa, que conoció mientras se divertía en una fiesta.
Se trata de una espigada socialité de nombre Elsina Khayrova, de 36 años, millonaria, divorciada de un acaudalado que comerciante de diamantes, además, aseguran que es hija de un importante político ruso.
¿Cómo hicieron match?
Según el citado diario, la presunta pareja habría coincidido en una celebración en Grosvenor Squaner, en el barrio londinense de Mayfair. Allí los presentaron, bailaron y horas más tardes, supuestamente se besaban en público.
“Inseparables, claramente parecían una pareja. Nadie en la gala esperaba la aparición de la rusa, cuya irrupción fue toda una revolución mediática. Llovieron las peticiones de fotografías y los selfies robado hasta el punto de que el DJ tuvo que anunciar en ruso que “el señor Cruise no quería fotos”», dice el informante del Daily Mail para referirse a cómo fue esa noche.
Así mismo, el periódico sostiene que «Tom pasó la mayor parte de la noche bailando con Khayrova, pero, en un momento determinado, se encontró rodeado por un grupo de mujeres”.
Tom Cruise's 'new Russian socialite love' Elsina Khayrova, 36, is an ex-model mother-of-two, daughter of a Putin-ally politician and 'once hid £1million handbag collection during divorce battle with diamond-dealer oligarch' https://t.co/MZOHVQEosm pic.twitter.com/fS2gklLWb8
— Daily Mail Online (@MailOnline) December 13, 2023