¿Cuánto? Revelan la estratosférica fortuna de Zac Efron

Una de las exestrellas de Disney más consagradas, con más de 20 años de carrera artística, muchos premios y una limpia carrera, no es otro más que el reconocido Zac Efron, quien ha sido tendencia esta última semana, luego de que le otorgaran su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Los Ángeles, California, pero, también suena porque revelaron el equivalente de su gran fortuna.

De acuerdo al sitio especializado Celebrity Net Worth, el patrimonio en efectivo del protagonista de «Baywatch» supera los 20 millones de dólares, es decir, con tan solo 36 años, la celebridad goza de una cuenta de $25 millones; fruto de sus distinguidas actuaciones en diversas producciones como series, películas e incluso, documentales.

En 2006, la serie juvenil-infantil de Disney, «High School Musical», fue su puerta al éxito en la vida actoral. Dentro de sus cintas más destacadas se pueden mencionar «Hairspray», «17 Again», «The Lucky One», «Neighbors», «Baywatch» y «Shockingly Evil and Vile», en esta última le dio vida al homicida en serie Ted Bundy.

Posteriormente, en 2021, Zac Efron estrenó su propio documental llamado «Down to Earth», que transmite Netflix. Este especio le otorgó un premio Emmy. Más allá de todos los logros mencionados, el joven también cuenta con un canal de YouTube que le genera interesantes dividendos, se llama «Supervivencia al aire libre», allí cuenta más de dos millones de suscriptores.

Más dinero…

Si alguien supo sacarle provecho a sus plataformas y cartera de contactos fue el propio Zac, quien aparte de todo lo descrito, igualmente tiene su propia productora, en sociedad con su hermano. Se trata de una empresa que opera bajo la licencia de Warner Bros y se llama «Ninjas Runnin’ Wild».

Alejado del foco…

Desde 2021, Zac Efron cambió su vida, ahora se mantiene mucho más bajo perfil, de hecho, ese año año vendió su opulenta mansión en Los Feliz, California, para mudarse a Australia, donde confiesa tener una vida más tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *