El futbolista Cristiano Ronaldo protagoniza los encabezados y titulares de muchos diarios del mundo. Y es que el pasado viernes 8 de diciembre de 2023, el portugués llegó a su partido 1200, una hazaña que pocos han logrado en los últimos tiempos.
En ese sentido, el luso marca este nuevo hito en su trayectoria al pertenecer al equipo All Nassr, el mismo que se disputó en la citada fecha, contra el Al Riyadh en el King Saud University Stadium de Riad, frente a 25 mil espectadores. De esta forma, Cristiano refuerza aún más su posición número 7, entre los mejores jugadores de la historia, según sitios especializados.
Pero, CR7 no se podía quedar solo con ese paso en su carrera, pues también, frente a su gran fanaticada, el hombre marcó su gol número 49. Una marca que lo asciende y lo pone entre otros grandes como Kylian Mbappé (PSG y Francia), Harry Kane (Tottenham, Bayern Múnich e Inglaterra), y Erling Haaland (Manchester City y Noruega).
Para ser más explícitos se enumeran la cantidad de goles de cada uno en orden de mayor a menor: Erling Haaland (50 goles), Cristiano Ronaldo (49), Harry Kane (49) y el joven Kylian Mbappé (48).