La reconocida actriz Anne Hathaway, muy querida por su público, se hizo tendencia luego de protagonizar una memorable escena que le da la vuelta al mundo. Todo ocurrió cuando se bajaba del carro en el cual llegaba al after party de los «British Fashion Awards» en Londres, Inglaterra, según medios internacionales.
En ese momento sus seguidores quisieron abalanzarse sobre ella para tomarse fotografías y videos, sin embargo, la celebridad los detiene de la forma más educada y les pide que por favor se formen para hacer lo propio, sin desorden.
De esa forma, Hathaway pone sus manos al frente para hacer «stop» a los cientos de fans que la esperaban. Otra cosa por la que fue elogiada la mujer en ese clip, fue por el outfit que ostentaba, compuesto por un elegante y sexi vestido rojo, botas altas del mismo color y distinguido peinado.
Pese al intento de ser asediada, Anne siempre mostró uno sonrisa y complacida asistió a una gran parte de los que le pidieron retratarse con ella: En la misma tónica, se evidencia cómo ella les agradece, pudiera entenderse que les da gracias por el cariño y la apuesta por ella.
El diablo viste a la moda
Anne Hathaway inició su carrera en las grandes, en el año 2001, pero fue en 2006, con su protagónico de «El diablo viste a la moda» que se terminó de catapultar, de hecho, hasta el sol de hoy es recordada por ese papel que la hizo ganar distinguidas premiaciones del cine.