María Luz del Sol sugiere este práctico ritual que, de acuerdo a su conocimiento, permite acercarse más a un año productivo, fructífero, ligado al éxito.
Materiales
- Una rosa amarilla, una roja y una blanca.
- Nuez moscada molida o en polvo.
- Canela en polvo.
- Siete hojas de laurel.
- Un ramillete de perejil.
- Una vela amarilla, una roja y una blanca.
- Cinco litros de agua mineral o de manantial.
- Jabón de coco.
- Esencia de mandarina.
- Incienso de mandarina.
¿Cómo hacerlo?
Poner en un recipiente las flores sin hojas, la nuez moscada, la canela molida, las siete hojas de laurel y el ramillete de perejil. Seguidamente, poner el agua en un recipiente, encender una varilla de incienso y pasarla por encima del vital líquido, siete veces en forma de círculo.
Posterior a ello, deben colocar la varilla encendida a un lado. Proceder a encender las tres velas y colocarlas en forma de triángulo alrededor del envase de agua; de esa forma, deben hacer las peticiones que deseen, agradecer y leer el salmo 23 de la Biblia.
Cuando se consuman las velas y el incienso, no pueden colar el preparado, proceden a bañarse con el jabón de coco; luego se aplican todo el contenido del preparado y prosiguen a enjuagarse en la ducha.
Al terminar, en un recipiente con agua, verter la esencia de mandarina, proceder a enjuagar y no retirar dicha esencia. Los siguientes siete días deben seguir bañándose con el jabón de coco y se aplican esencia de mandarina como perfume; pasados los siete días, deben botar el jabón.
Bendecido 2024 para todos…