La socialité Kim Kardashian y Ryan Murphy seguirán en negocios juntos. Tras unir fuerzas en la duodécima temporada de «American Horror Story», que supone el gran salto de la empresaria al mundo de la interpretación, ambos volverán a colaborar en un proyecto totalmente original que verá la luz a través de Hulu.
La nueva ficción es descrita, según la productora, como un «procedimental sexy, adulto, resplandeciente y de elevada factura» y, aunque aún no se ha confirmado su luz verde, sí habría un compromiso por parte de la plataforma de Disney para sacarla adelante.
Según informa Deadline, Kardashian todavía está negociando su contrato, pero se comprometió inmediatamente cuando Murphy y los guionistas Jon Robin Baitz (‘Feud’) y Joe Baken le presentaron la propuesta.
También está implicada su madre y representante, Kris Jenner, que ejercerá de productora ejecutiva junto a su hija y Murphy, que empezará así a cristalizar su acuerdo de desarrollo con Disney tras el fin de su contrato con Netflix.
Entre los tres le vendieron la serie a Hulu, que actualmente cuenta entre sus originales con el reality «Las Kardashian», además, incluye en su catálogo «American Horror Story», gracias a su asociación con FX.
Se dice que los tres productores deliberan entre diferentes nombres para completar el reparto protagonista, que constaría de otras tres actrices y un actor de primer nivel, quien sería el interés amoroso de Kardashian.
Por su parte, la también dueña de SKIMS dará vida a una exitosa abogada de divorcios de Los Ángeles, la cual regenta un bufete formado solo por mujeres. En cuanto a los plazos de producción, hay que el rodaje se acometa a finales de 2024 con vistas a un debut a comienzos de 2025.